POLÍTICAS DE CALIDAD

CALIDAD DE DISEÑO
Ofrecemos propuestas diferenciales que se destacan por su diseño integral y de vanguardia. Todos los proyectos desarrollados comparten las mismas búsquedas dirigidas hacia la construcción de un lenguaje arquitectónico propio y al desarrollo de una metodología de trabajo común. Cada uno de ellos es concebido como una nueva oportunidad de reflexión sobre las formas de hacer arquitectura, el análisis de nuevas tipologías, la relación con el entorno urbano y una lectura del siempre cambiante contexto que rodea a la producción arquitectónica.

Se busca hacer de cada obra un pensamiento construido, partiendo de las premisas de lograr espacios acordes a nuevas demandas. Fundamentalmente, se apunta a explorar las condicionantes materiales y estructurales, potenciando el manejo de la luz natural, la espacialidad interior, conciliando esta búsqueda con la definición de un programa funcional. En este sentido, la obra condensa gran parte de las inquietudes y reflexiones del estudio sobre la experimentación con distintas ideas de habitar y las respuestas arquitectónicas.

CALIDAD CONSTRUCTIVA
Se busca la calidad en la resolución de los detalles constructivos y en el diseño integral de todas las obras. Esta concepción implica la búsqueda de una óptima resolución técnica y empleo de las tecnologías disponibles para lograr una fiel interpretación en la obra de las ideas rectoras de diseño, para ello es fundamental un proceso de Dirección de Obra intensivo. Se emplean materiales de primera calidad y las terminaciones son seleccionadas de acuerdo a una estudiada paleta de materiales y texturas.

CALIDAD DE GESTIÓN
Todos los proyectos desarrollados son gestionados a través de un sistema de seguimiento y control que tiene por objetivo optimizar tiempos y costos, logrando un adecuado balance entre calidad constructiva, de diseño y utilización de recursos. Nuestros emprendimientos son garantizados por un exclusivo Servicio de Postventa y Servicio al Cliente, luego de la entrega de las unidades.